Políticas de Ventas

Bienvenida(o) a Dulce Veneno,

¿Te vas a portar mal? Hazlo con clase. De antemano te agradezco tu contacto e interés y pongo a tu disposición varios catálogos que iré cada día actualizando con productos muy innovadores.
Dulce Veneno no es Boutique, es una tienda de ventas en línea con catalogo virtual de productos para una clientela muy selecta.

Mecánica de compra

Antes de pagar un producto, deberemos verificar la disponibilidad del mismo en el modelo y talla requerida.
En caso de querer alguna prenda, le enviaremos el número de cuenta para el pago que podrá ser efectuado en Banamex, Oxxo y 7-Eleven.
Debido a la naturaleza de nuestros productos, no permitimos la prueba de ropa, trajes de baño, entre otros, ya que los consideramos productos íntimos y por ninguna razón estos podrán ser abiertos antes de su cobro respectivo.
El pago del producto constituye un contrato de compra venta entre Dulce Veneno y El Cliente, y una vez creada la orden de compra, ya no existen cancelaciones. En caso de pago parcial (anticipo), se deberá saldar el total de la orden de compra.
En el caso de pagos parciales, “El Anticipo” se queda como saldo a favor de quien lo deposito (en caso de que el producto se haya agotado) para poder solicitar prendas en el próximo pedido, teniendo que escoger algún otro modelo, sin opción de reembolso y este anticipo solo podrá ser usado durante un mes antes de que se pierda.
En el caso de ventas locales (Mérida), en ventas de pago parcial, el saldo será entregado contra la entrega del producto solicitado en Fco. De Montejo. Si es pedido foráneo (estamos en Mérida, Yucatán) hay un cargo por flete, el saldo se liquida al llegarnos el producto, al momento de saldar procedemos al envío
No se solicitan productos sin previo pago.

Entrega del producto

Nuestros productos debido a su origen, tienen un tiempo de llegada de 15 a 30 días hábiles aproximadamente, por lo mismo te solicitamos paciencia, pues los tiempos de transito no están en nuestras manos y no podemos aligerar entregas una vez solicitado el producto. No tenemos entregas urgentes, si no es paciente, por favor, no ordene en línea.

Política de cambios y cancelaciones

Debido a que nuestro modelo de ventas es en línea, cada usuario es responsable de lo que pide, Dulce Veneno no tiene cambios de tallas ni cambios de modelo pues no manejamos existencias, cada producto se pide a solicitud de cada cliente, nosotros solo somos los importadores de la mercancía solicitada, por otro lado, nuestros productos están considerados prendas íntimas que no podemos cambiar bajo ningún motivo. El producto, por su naturaleza, deberá ser revisado al momento de la entrega pues, estos no admitirán cambios ni devoluciones una vez salida la mercancía.
Una vez creada la orden de compra del producto y cerrado el pedido, no se admiten cambios ni cancelaciones del mismo. En caso de no querer el producto solicitado, el anticipo se perderá.
La orden de compra que deberá ser saldada en su totalidad por parte del cliente una vez efectuado el pedido.
Debido a las diferentes tecnologías y calidades en los monitores y/o dispositivos móviles (estos pueden estar mal calibrados), las tonalidades, colores o texturas de las telas y/o productos pueden variar dependiendo de donde se visualicen. Favor de tener esto en cuenta pues no hay cambios ni devoluciones por esta situación.

Salida la mercancía no se aceptan devoluciones.

Resguardo y Otras Observaciones

Los productos se resguardaran por un periodo máximo de 15 días naturales una vez que se informó de su llegada sin cargo alguno. Pasados los 15 días se cobrará un 10% sobre el costo total del producto por cada semana que pase como recargo por abandono de producto. Dulce Veneno podrá cobrar el recargo acumulado por semana o bien, revender la mercancía perdiendo así el cliente el anticipo de la misma sin previo aviso.
A los 30 días se considera un paquete como producto abandonado y este podrá ser rematado perdiendo el cliente su anticipo.
Cualquier reclamo sobre las condiciones en las cuales reciben el producto o bien, pedidos incompletos, deberán ser documentados con un video desde la apertura del paquete en su estado original tal cual lo reciben de la paquetería. Se les recomienda grabar este proceso para reclamos o inconformidades futuras. Nuestros productos, por proceso, se revisan individualmente y de igual forma, el empaquetado se hace de manera individual, cuidando que cada prenda se encuentre debidamente embalada. Por esta razón se les solicita la evidencia grabada en video para poder solicitar una inconformidad a la mensajería contratada.
En caso de querer cancelar un producto, esto causará la pérdida de su anticipo.
Salida la mercancía no se admiten devoluciones y nuestros precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Precios de Mayoreo

El precio de Mayoreo podrá ser aplicado en ciertos pedidos únicamente, pues dependemos de la compra en volumen para poder brindar esta escala de descuentos.
Dulce Veneno se reserva el derecho a aplicar o cancelar estos descuentos sin previo aviso.

Envíos y Servicio de Mensajería

Contamos con un periodo de 24 a 48 horas para preparar tu orden y enviarla, una vez enviada, la paquetería puede tomar de 1 a 5 días hábiles en hacer la entrega dependiendo el servicio solicitado. No nos hacemos responsables por demoras por parte de las paqueterías, en caso de existir algún tipo de demora se les avisara. Por ningún motivo nos comprometemos con una fecha específica de entrega ya que el tiempo de transito que las paqueterías manejan son ajenas a nosotros. Por nuestra parte hacemos todo lo posible para agilizar los procesos para que su orden llegue lo más rápido posible.
Es responsabilidad de cada cliente dar seguimiento a sus productos con el servicio de mensajería; El servicio de mensajería es ajeno a nuestra empresa por lo que si su paquete ha sido devuelto, el cliente deberá pagar de nuevo el reenvío del producto.
Debido a que nuestra empresa es ajena a los servicios de mensajería, no nos podemos comprometer a una entrega a tiempo y mucho menos, a un reembolso por entrega tardía. En caso de que su producto se encuentre con retraso, favor de comunicarse con el proveedor de servicios de mensajería.
Todos nuestros precios son sujetos a cambio sin previo aviso.

Al comprar estás aceptando todas las políticas y condiciones antes mencionadas por lo que es importante que por favor leas cada una de ellas.

Les agradezco su amable comprensión y espero gozar con la preferencia de su compra…

Dulce Veneno